Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Bienvenido a bordo  Cuadro general
El Multi Media Interface (abreviado: MMI) aúna diferentes sistemas destinados a la comunicación, la navegación y el entretenimiento en su Audi.
El MMI le permite escuchar la radio y CDs/DVDs, así como acoplar reproductores portátiles* a través del Audi music interface o mediante Bluetooth. Además, el MMI cuenta con un disco duro interno donde podrá copiar su música y/o sus vídeos.
El sistema de navegación le guiará directamente a su destino. O, si lo prefiere, puede configurar su ruta e indicar hasta nueve etapas o paradas a lo largo del trayecto. La información actual del tráfico se tiene en cuenta para que la navegación sea más adecuada.
Naturalmente, podrá disfrutar de muchas de las funciones de su teléfono móvil.
Para acceder a las funciones de información y entretenimiento de su Audi A1 existen diferentes posibilidades: puede hacerlo a través del panel de mandos del MMI, mediante el volante multifunción o con el sistema de manejo por voz.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!