Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Bienvenido a bordo  Cuadro general
Le recomendamos que haga los ajustes importantes (como por ejemplo indicar un destino de navegación) únicamente con el Audi A1 parado. Piense que su seguridad y la del resto de usuarios de la vía pública es siempre más importante que el manejo del MMI.
¡ATENCIÓN!
  • Las condiciones del tráfico en la actualidad exigen una concentración total. La responsabilidad de la seguridad vial recae directamente sobre el conductor. Por ello, utilice el MMI únicamente cuando las condiciones del tráfico lo permitan, manteniendo siempre el control del Audi A1. De lo contrario, podría provocar un accidente.
  • Ajuste el volumen de los sistemas de sonido de modo que pueda escuchar en todo momento las señales acústicas procedentes del exterior, como la sirena de la policía o de los bomberos. De lo contrario, existe el riesgo de sufrir un accidente.
  • ¡Tenga en cuenta las disposiciones legales relativas al uso de teléfonos en Audi A1s!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!