Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Bienvenido a bordo   Manejo básico  Ajuste del sonido
El ajuste del sonido permite optimizar el sonido a las preferencias de los pasajeros. El nivel "surround" regula el volumen del efecto envolvente. AudioPilot™ adapta el volumen de la reproducción en función del ruido registrado en el habitáculo.
Condición: en pantalla se muestran las funciones principales del menú TONE y se ha seleccionado la función DSP [BOSE] Enlace.
Ajuste del sonido
Gire el mando principal hasta Ajuste sonido y púlselo.
Para ajustar una reproducción simétrica del sonido, gire el mando principal hasta Todos y púlselo.
Para ajustar una reproducción del sonido dirigida a la parte delantera o trasera del habitáculo, gire el mando principal hasta Delante o Detrás y púlselo.
Sonido Surround
Gire el mando principal hasta Nivel Surround y púlselo.
Para ajustar el volumen del efecto envolvente (Surround), gire el mando principal hacia la izquierda o la derecha y púlselo.
AudioPilot®
Gire el mando principal hasta AudioPilot™ y púlselo.
Para adaptar automáticamente el volumen al ruido que se registra en el habitáculo, gire el mando principal hasta on y púlselo.
Para desactivar la compensación dinámica de los ruidos, gire el mando hasta Inactivo y púlselo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!