Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Bienvenido a bordo  Unidades lectoras
Requisitos para una reproducción de calidad
Para garantizar una reproducción de calidad y sin anomalías, y para evitar dañar las unidades lectoras o bien errores de lectura, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:
-A- No utilice CDs/DVDs dañados, sucios o rayados.
-B- No utilice CDs/DVDs tipo "single" (de 8 cm / 3" de diámetro).
-C- No utilice CDs/DVDs que no sean redondos ("shape CDs/shape DVDs").
-D- No pegue adhesivos en los CDs/DVDs.
-E- No emplee anillas de protección.
No utilice películas protectoras ni estabilizador para CDs/DVDs.
Limpiar unidades lectoras y CDs/DVDs
Limpie los CDs/DVDs con un paño suave que no desprenda hilacha. Para ello, frote el CD/DVD en línea recta desde el centro hacia afuera. Las manchas difíciles pueden eliminarse con un limpiador para CDs/DVDs de venta en establecimientos comerciales o con isopropilalcohol. No utilice gasolina, disolvente de pintura o limpiadores para discos de vinilo, ya que podrían dañar los CDs/DVDs.
Dispositivos con láser
La normativa DIN IEC 76 (CO) 6/VDE 0837 clasifica los dispositivos con láser, según su seguridad, en cuatro categorías. Las unidades lectoras ópticas instaladas corresponden a la categoría 1; el láser en ellas empleado es tan pobre en energía y está tan bien aislado, que si se utiliza conforme a sus prescripciones no representa riesgo alguno.
¡Cuidado!
No introduzca en la unidad lectora CDs/DVDs que lleven adhesivos. Los adhesivos podrían desprenderse del CD/DVD y dañar la unidad lectora.
Nota
  • Guarde siempre los CDs/DVDs en una funda que los proteja y no los someta a la luz directa del sol.
  • No utilice CDs limpiadores para limpiar las unidades lectoras.
  • Es posible que, con temperaturas extremas (altas o bajas), no sea posible reproducir CDs/DVDs temporalmente. En el dispositivo se ha instalado un fusible térmico para proteger tanto el CD/DVD como el lector láser.
  • No retire la cubierta del dispositivo. El dispositivo no tiene piezas que requieran mantenimiento por parte del cliente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!