Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Comunicación  Llamar por teléfono
La función del teléfono le permite controlar un teléfono móvil cómodamente a través del MMI.
Encontrará información sobre la puesta en marcha de la instalación para teléfono móvil a partir de Enlace.
Tras la puesta en marcha tendrá a su disposición numerosas funciones de teléfono, que ya conoce de su propio móvil Enlace.
¡ATENCIÓN!
  • Según las autoridades sanitarias, los teléfonos móviles pueden afectar al funcionamiento de los marcapasos. Por este motivo, es recomendable mantener una distancia mínima de 20 cm entre las antenas del teléfono móvil y del marcapasos.
    • No guarde el teléfono móvil encendido en ningún bolsillo que quede a la altura del pecho, directamente por encima del marcapasos.
    • Apague inmediatamente el teléfono móvil si sospecha que hay interferencias.
  • Recomendamos no utilizar el sistema de manejo por voz Enlace en situaciones de emergencia, pues en condiciones de estrés la voz se altera. Esto podría estorbar la comprensión, impidiendo la conexión con el número deseado, o que ésta no se realice con la rapidez necesaria. Marque el número de emergencia manualmente.
  • Apague su(s) teléfono(s) móvil(es) en lugares donde exista peligro de explosión. Estos lugares no siempre están debidamente señalizados. Entre ellos se encuentran estaciones de servicio, almacenes o medios de transporte de productos combustibles o químicos, lugares donde se concentre vapor de productos combustibles (por ejemplo, propano o vapores de gasolina que puedan emanar de Audi A1s o edificios), o bien lugares donde se registre la presencia de productos químicos o de grandes cantidades de partículas de polvo (harina, madera o metal, por ejemplo). Lo mismo cabe aplicar a todos aquellos lugares en los que suele apagar el motor de su Audi A1.
  • Cuando llame por teléfono tenga en cuenta las advertencias sobre la seguridad vial Enlace.
¡Cuidado!
  • ¡Tenga en cuenta las disposiciones legales relativas al uso de teléfonos en Audi A1s!
  • El teléfono deberá apagarse en las zonas donde el uso de teléfonos móviles esté prohibido. Tenga en cuenta siempre los consejos y las normas vigentes.
Nota
Las funciones del teléfono dependen del operador de telefonía móvil y del móvil empleado. Si desea más información, diríjase a su operador de telefonía móvil o consulte el manual de instrucciones de su teléfono móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!