Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Instalación para teléfono móvil
Para adaptar su teléfono móvil, la instalación para teléfono móvil le ofrece un perfil Bluetooth y un adaptador para móviles*.
Perfil Bluetooth (manos libres)
Los teléfonos móviles se conectan a la instalación para teléfonos móviles vía Bluetooth. Esto permite hablar por teléfono con el dispositivo manos libres de la instalación para teléfonos móviles (es decir, de un modo inalámbrico). Las funciones de teléfono de la instalación para el móvil van marcadas en este Manual de Instrucciones con la indicación “Teléfono móvil con perfil de manos libres”.
Su teléfono móvil lo puede controlar a través del panel de mandos del MMI Enlace, con el volante multifunción Enlace o con el sistema de manejo por voz Enlace.
Adaptador para móviles*
El alojamiento para el adaptador de la instalación para el teléfono móvil se encuentra en el reposabrazos central*. Para conectar su teléfono móvil a la instalación para el teléfono móvil necesitará un adaptador especial Enlace. El adaptador adecuado para su móvil lo puede adquirir en su Servicio Oficial Audi o en establecimientos especializados.
Cuando el móvil se encuentra en el adaptador, emite y recibe señales a través de la antena exterior del Audi A1. Esto asegura una buena calidad de transmisión y evita que el teléfono móvil emita radiaciones en el habitáculo del Audi A1. Además se cargará la batería de su móvil.
Nota
  • La antena exterior del Audi A1 no se puede utilizar con el perfil de manos libres sin el adaptador para móviles*.
  • Incluso aunque utilice el adaptador para móviles* se necesita una conexión Bluetooth entre su teléfono móvil y la instalación para teléfono móvil.
  • Las funciones de que dispone dependen de la compatibilidad de su móvil con la instalación para el teléfono móvil y del apoyo que su operador proporcione a estas funciones.
  • Encontrará información sobre la instalación para teléfono móvil (p. ej. los adaptadores* disponibles) en la dirección de Internet: www.audi.com/bluetooth. Si lo prefiere, también puede acudir a cualquier Servicio Oficial Audi.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!