Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Comunicación  Llamar por teléfono
El Bluetooth permite adaptar al MMI teléfonos móviles o reproductores de audio Bluetooth.
Pulse la tecla de función TEL.
Pulse la tecla correspondiente al menú Ajustes.
Gire el mando principal hasta Bluetooth y púlselo. En la pantalla del MMI aparece el menú Bluetooth Fig. 1.
Activar y desactivar el Bluetooth
La función Bluetooth del MMI se puede activar (On) y desactivar (Off). Cuando la función está activada (On), en la pantalla del MMI aparece el símbolo Bluetooth -1- Fig. 1.
Visible para otros
La visibilidad o detectabilidad del MMI para teléfonos móviles o reproductores de audio Bluetooth se puede activar (On) y desactivar (Off). Con el ajuste Auto, el MMI queda visible para los móviles o un reproductor de audio Bluetooth durante unos cinco minutos (el Audi A1 debe estar detenido y el encendido conectado). Después ya no se puede detectar. A pesar de ello se puede establecer una conexión Bluetooth con móviles o reproductores que ya hayan sido adaptados aunque la detectabilidad esté desactivada. Para que otros dispositivos no puedan detectar la instalación para móviles, desactive la función (Off) una vez finalizado el proceso de adaptación.
Al reproducir archivos de audio a través de un reproductor de audio Bluetooth, la visibilidad del MMI se desactiva (Off) automáticamente ya que, de lo contrario, se pueden producir interferencias en la reproducción.
Reproductores de audio Bluetooth
Para poder seleccionar el reproductor de audio Bluetooth como fuente en el modo MEDIA Enlace, es preciso que la función Reproductor de audio Bluetooth esté activada (On). A fin de evitar interferencias en el modo teléfono, desconecte la función Reproductor de audio Bluetooth (Off) siempre que no utilice el reproductor de audio.
Buscar dispositivos Bluetooth
Se buscan y se listan los dispositivos Bluetooth que se encuentren dentro del alcance.
Dispositivos Bluetooth acoplados
Se listan los dispositivos Bluetooth acoplados al MMI. El dispositivo Bluetooth conectado que se encuentre activo va acompañado del símbolo Bluetooth.
Para borrar uno a uno los dispositivos Bluetooth adaptados, seleccione el dispositivo y bórrelo con la función Borrar dispositivo Bluetooth.
Para cambiar en teléfonos móviles conectados entre el perfil de manos libres (Manos libres) y el perfil del reproductor de audio (Reproductor de audio), seleccione con el Audi A1 parado el dispositivo Bluetooth y modifique el perfil mediante la función Conectar. Para desconectar el dispositivo Bluetooth acoplado, utilice la función Desconectar.
Dispositivos Bluetooth conocidos
Se listan hasta 50 dispositivos que ya se conocen. Es posible que estos dispositivos Bluetooth no se encuentren dentro del alcance al intentar la conexión.
Nombre Bluetooth
El nombre Bluetooth del MMI (p. ej. “AUDI MMI 2613”) aparece en pantalla y se puede modificar.
Borrar dispositivos externos Bluetooth
Se pueden borrar todos los dispositivos Bluetooth acoplados confirmando con .
Nota
  • Se pueden adaptar varios móviles al MMI del Audi A1, pero tenga en cuenta que sólo uno podrá estar conectado de un modo activo.
  • Al conectar de nuevo un dispositivo Bluetooth que ya se ha acoplado al MMI, se activa primero el último perfil Bluetooth empleado (Manos libres o Reproductor de audio).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!