Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Comunicación   Llamar por teléfono  Otros ajustes para la instalación del móvil
Si se dispara el airbag, el teléfono móvil conectado emitirá automáticamente una llamada de emergencia.
Condición: se ha puesto en marcha el MMI Enlace y la instalación para teléfono móvil Enlace.
Seleccione: tecla de función TEL > tecla de menú Ajustes > Ajustes del teléfono > Llamada SOS autom..
on
Si se dispara el airbag, el teléfono móvil conectado emitirá una llamada de emergencia al 112. Gracias al sistema de localización de emisores se puede determinar la posición exacta de su Audi A1.
off
La llamada de emergencia automática se puede desactivar (Off). No obstante, al parar el motor el ajuste de la llamada de emergencia se restablece y queda activado (On).
¡ATENCIÓN!
Tenga en cuenta que, por motivos técnicos, la llamada de emergencia automática no se puede garantizar siempre. En casos muy graves (por ejemplo, una emergencia médica) no se fíe exclusivamente de su teléfono.
Nota
La llamada de emergencia automática está disponible para todos los países de la UE, así como para Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!