Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Sistema de navegación   Navegación  Introducir un destino
Poblaciones
Mientras introduzca un destino con el teclado alfanumérico el sistema le propondrá nombres de poblaciones que ya ha introducido alguna vez. La población propuesta se indica en el campo de introducción de datos del teclado alfanumérico. Más abajo se indican otras poblaciones posibles. La cantidad de poblaciones encontradas se indica en el margen inferior de la pantalla -A- Fig. 1.
Si la población deseada se indica en el campo de introducción de datos del teclado alfanumérico o en la lista de abajo, manteniendo pulsado el mando principal podrá pasar a la lista de poblaciones.
Añadir como etapa
El destino introducido se añade como una etapa de la ruta.
Introducir destino especial en población
Seleccionando un destino especial podrá determinar directamente como destino de navegación, por ejemplo, un punto de interés turístico o una instalación pública (hospital, cine, zonas de recreo o reposo, etc.). Existen siete categorías para buscar destinos especiales Enlace.
Introducir barrio
En una lista aparecen los barrios de la población; para seleccionar uno, gire el mando principal hasta el barrio en cuestión y púlselo entonces.
Destino en mapa
Desplazando el cursor con el joystick del mando principal (en horizontal, vertical o diagonal) Enlace se puede seleccionar un nuevo destino directamente del mapa Enlace.
Coordenadas
Coordenadas geográficas del punto donde se encuentra el cursor (grados de longitud y latitud).
Memorizar en el directorio
Los destinos únicos se pueden memorizar en el directorio justo después de introducir el destino. A cada contacto se le pueden asignar dos destinos de navegación (particular/trabajo).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!