Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Audio/Vídeo  Escuchar la radio
Condición: haber ajustado la banda deseada Enlace.
Con la búsqueda automática
Pulse la tecla correspondiente al menú Funciones.
Gire el mando principal hasta (Avance) o (Retroceso) -2- Fig. 1.
Pulse el mando principal. Se busca la siguiente emisora sintonizable.
Con la búsqueda manual
Pulse la tecla correspondiente al menú Funciones.
Gire el mando principal hasta Búsqueda manual -3- Fig. 1 y pulse el mando.
Para ajustar la frecuencia de la emisora avanzando o retrocediendo en el dial poco a poco, gire el mando principal hacia la izquierda o hacia la derecha.
Con la función SCAN
Pulse la tecla correspondiente al menú Funciones.
Gire el mando principal hasta SCAN (mostrar emisoras) -4- Fig. 1 y pulse el mando.
Para detener la función SCAN pulse de nuevo el mando principal. Se sintonizará la emisora que se esté escuchando en ese momento.
Nota
  • También puede saltar a la emisora anterior/siguiente de la lista de emisoras pulsando brevemente las teclas de dirección dispuestas en el terminal del MMI Enlace.
  • Si la recepción de una emisora es débil, al cambiar de emisora desaparecerá de la lista de emisoras. Sin embargo, si desea conservar dicha emisora, la puede memorizar y seleccionarla mediante los registros memorizados Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!