Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Audio/Vídeo   Escuchar la radio  Otros ajustes
Condición: hay que seleccionar una de las bandas Enlace.
Seleccione: tecla de función RADIO > tecla de menú Ajustes > Información del tráfico.
Con la información del tráfico activada (On) se interrumpirá la reproducción de la fuente de audio o de vídeo cada vez que se reciba una noticia de tráfico. La reproducción de noticias de tráfico se puede cancelar pulsando brevemente el interruptor.
Para saber si está activada la información del tráfico (On)y se emiten las noticias de tráfico basta con mirar si aparece el símbolo TP en la pantalla del MMI Fig. 1:
Símbolo TP
Significado

aparece
La información del tráfico está activada (On). Se pueden recibir emisoras de tráfico y la información que se reciba será transmitida.
Aparece
tachado
La información del tráfico está activada (On). La emisora de tráfico no se puede recibir. No se recibe información del tráfico.
Aparece
en gris
La información del tráfico está desactivada (Off).
Nota
Las noticias de tráfico memorizadas se pueden consultar mediante la función Memo TP Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!