Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi MMI   Manejo por voz   Sistema de manejo por voz  Manejo
El sistema de manejo por voz se activa y desactiva con el volante multifunción.
Condición: el encendido está conectado, el MMI está encendido Enlace, el climatizador no se está utilizando, no se está hablando por teléfono y la ayuda de aparcamiento no está activa.
Para activar el sistema de manejo por voz pulse brevemente la tecla de diálogo Fig. 1 en el volante multifunción. Un pitido le indicará que el sistema de manejo por voz está preparado. En la pantalla del MMI aparece el símbolo de estado -1- Fig. 2 y una ventana -2- con una selección de las órdenes disponibles. Si hay una fuente de audio/vídeo activa, se suprime el sonido.
Pronuncie la orden que desee.
Para desactivar el sistema de manejo por voz pronuncie la orden CANCELAR, o bien
Mantenga pulsada la tecla de diálogo hasta que escuche Cancelar.
Las indicaciones se pueden acortar pulsando la tecla de diálogo y pronunciando una nueva orden.
Nota
  • Durante el diálogo no se escucharán las indicaciones del sistema de navegación ni las noticias del tráfico.
  • El sistema de manejo por voz puede desactivarse también pulsando cualquier tecla del panel de mandos del MMI en la consola central.
  • El diálogo se interrumpe cuando entra una llamada y se puede reanudar si se rechaza la llamada. Si acepta la llamada, el diálogo se cancela.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!