Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Instrumentos
Válido para Audi A1s: con sistema de información para el conductor
Reloj de cuarzo
La fecha, la hora y el formato de la hora y de la fecha pueden ajustarse en la radio* o en el MMI*. Para más información, consulte el Manual de Instrucciones de la radio* o del MMI*. También existe la posibilidad de realizar el ajuste con la tecla SET Enlace.
Reloj controlado por GPS*
En el modo operativo “GPS” aparece en pantalla el símbolo de recepción representado por una antena parabólica. La hora y la fecha no deberían modificarse manualmente.
En la radio* o en el MMI* se puede cambiar entre el modo operativo del reloj de cuarzo y el modo operativo controlado por GPS.
Nota
  • Tras desconectar el encendido o abrir la puerta del conductor se muestra durante unos 30 segundos la hora, la fecha, el kilometraje y la temperatura exterior.
  • Si el encendido está desconectado, pulsando la tecla SET se puede activar la indicación de la hora y de la fecha durante aprox. 30 segundos Fig. 2.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!