Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Instrumentos
En la pantalla del cuadro de instrumentos se indica la temperatura exterior. A temperaturas inferiores a +5 °C aparece el símbolo del hielo delante de la indicación de temperatura.
Si el Audi A1 está parado o circula con poca velocidad, la temperatura indicada podría superior a la real debido al calor irradiado por el motor.
¡ATENCIÓN!
No utilice nunca el indicador de temperatura exterior para cerciorarse de que las carreteras no están heladas. Tenga en cuenta que a temperaturas exteriores en torno a +5 °C también puede haber hielo en la carretera, con el consiguiente riesgo de accidente debido a la formación de hielo.
Nota
En Audi A1s con sistema de información para el conductor se pueden cambiar las unidades de medida (p. ej. para la temperatura o la velocidad) en la radio* o en el MMI*.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!