Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Instrumentos y testigos de control  Testigos de control
Si el testigo de control parpadea durante la marcha, significa que el ESP o el ASR (regulación antipatinaje) está ejerciendo regulación.
Si se ilumina el testigo de control , significa que el ESP se ha desactivado por motivos propios del sistema.
¡Atención! Estabilidad limitada
Si se ilumina el testigo de control , significa que el ESP se ha desactivado con la tecla  Enlace. Puede activar de nuevo el ESP pulsando otra vez la tecla . El sistema queda activado al conectar el encendido. Si el testigo de control  se apaga, el sistema queda de nuevo listo para funcionar.
¡Anomalía programa de estabilidad en ABS! Ver Manual de Instrucciones
Si se iluminan el testigo y el testigo de control del ABS y aparece el mensaje para el conductor, significa que hay una avería en el ABS o en el EDS. Esto afecta también al ESP. El Audi A1 todavía puede frenarse con la potencia de frenos normal, pero sin la ayuda del ABS.
Diríjase inmediatamente a un taller especializado para que reparen la avería.
¡ATENCIÓN!
Si se enciende el testigo de control del sistema de frenos junto con el testigo de control del ABS y del ESP, es posible que exista una anomalía en la función reguladora del ABS. En este caso, las ruedas traseras pueden bloquearse con relativa rapidez. Bajo determinadas circunstancias puede producirse un brusco vaivén lateral en la parte trasera del Audi A1, con el consiguiente peligro de derrapar. Continúe con precaución hasta el taller especializado más cercano y haga reparar la avería.
Nota
Encontrará más información sobre el ESP y el ABS en Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!