Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Sistema de información para el conductor  Manejo con la palanca del limpiaparabrisas
Válido para Audi A1s: con sistema de información para el conductor sin volante multifunción
El ordenador de a bordo se maneja mediante dos interruptores dispuestos en la palanca del limpiaparabrisas.
El ordenador de a bordo sólo se puede utilizar con el encendido conectado. Al conectar el encendido se visualiza la función que estaba seleccionada antes de desconectarlo.
Para mostrar los niveles de memoria del ordenador de a bordo, pulse la tecla RESET -A- Fig. 1 las veces necesarias hasta que aparezca en pantalla el nivel de memoria que desee.
Para consultar uno a uno los datos almacenados en un nivel de memoria, pulse el conmutador-selector de funciones -B- arriba o abajo.
Además de la información del ordenador de a bordo (ordenador de a bordo 1, ordenador de a bordo 2 y programa de eficiencia), en la pantalla se puede visualizar la información de otros sistemas. Pulse brevemente la tecla RESET -A- para visualizar en la pantalla la información deseada.
El nivel que muestra actualmente la pantalla (ordenador de a bordo 1, ordenador de a bordo 2 o programa de eficiencia) se distingue por el número alzado [a336], [a337] o por la pistola de surtidor .
Poner a cero los valores del ordenador de a bordo
Para borrar todos los valores de un nivel de memoria, seleccione un valor del nivel de memoria que desee y pulse la tecla RESET -A- durante al menos un segundo. Al hacerlo se ponen a cero los siguientes valores:
  • Consumo medio
  • Velocidad media
  • Duración del viaje
  • Distancia recorrida
Nota
  • Si se desemborna la batería, quedan borrados todos los valores programados.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!