Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Abrir y cerrar  Cierre centralizado
El juego de llaves varía en función del equipamiento de su Audi A1.
-A- Llave de control remoto o llave de confort
La llave de confort es una llave de control remoto con funciones especiales Enlace y Enlace. Con la llave de control remoto se puede desbloquear y bloquear el Audi A1 de forma centralizada y arrancar el motor. Pulse el botón de desbloqueo Fig. 2 -flecha- para desplegar o plegar el paletón de la llave.
-B- Llave de encendido con paletón fijo
La llave de encendido con paletón fijo no dispone de funciones de control remoto. Con la llave de encendido se puede desbloquear y bloquear el Audi A1 de forma centralizada desde la cerradura de la puerta del conductor y arrancar el motor.
Número de llaves
Usted puede consultar la cantidad de llaves programadas para su Audi A1 Enlace. Así se asegura de recibir todas las llaves al adquirir un Audi A1 usado.
Sustitución de una llave
Diríjase a un Servicio Oficial Audi si ha perdido una llave. Haga que bloqueen el funcionamiento de esta llave. Para ello es necesario que lleve todas las llaves. Si pierde alguna llave debe comunicárselo a su compañía de seguros.
Bloqueo electrónico de marcha
El bloqueo electrónico de marcha impide que una persona no autorizada pueda poner el funcionamiento el Audi A1. Bajo ciertas circunstancias, no se puede poner en marcha el Audi A1 si en el llavero se encuentra otro radiotransmisor, p. ej., la llave de contacto de otro Audi A1 o un transpondedor.
Datos en la llave de control remoto / llave de confort
Durante la marcha se van almacenando en su llave de control remoto / llave de confort* todo tipo de datos relevantes para el servicio y el mantenimiento. Su asesor de servicio Audi puede leer estos datos e informarle de los trabajos que se deben realizar en su Audi A1.
¡ATENCIÓN!
  • Llévese la llave siempre que abandone el Audi A1 (aunque sea por un corto espacio de tiempo). Esto es de especial importancia si se quedan niños en el Audi A1, ya que podrían poner el motor en marcha o accionar equipamientos eléctricos (p. ej., elevalunas eléctricos), con el consiguiente peligro de accidente.
  • ¡Espere a que el Audi A1 se haya detenido por completo para extraer la llave del contacto! De lo contrario, el volante podría bloquease de repente, con el consiguiente peligro de accidente.
Nota
El funcionamiento de la llave de control remoto puede verse afectado por interferencias procedentes de emisores que se encuentren en las inmediaciones del Audi A1 y que transmitan en la misma frecuencia (p. ej., un teléfono móvil, una emisora de televisión).

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!