Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Abrir y cerrar  Cierre centralizado
Para desbloquear el Audi A1 pulse la tecla Fig. 1.
Para bloquear el Audi A1, sitúe la palanca selectora en la posición P (cambio automático) y pulse la tecla  ¡ATENCIÓN!.
Para desbloquear el portón del maletero pulse la tecla brevemente.
Para bloquear el Audi A1 sin activar el sistema de seguridad antirrobo*, pulse la tecla por segunda vez antes de que pasen 2 segundos.
Para abrir el portón del maletero pulse la tecla durante un segundo como mínimo.
Si el Audi A1 se desbloquea y ninguna puerta o el portón del maletero se abren en un plazo de 30 segundos, el Audi A1 quedará bloqueado automáticamente de nuevo. Esta función evita que el Audi A1 quede desbloqueado permanentemente de un modo involuntario. Esto no tiene validez si pulsa la tecla  por lo menos durante un segundo.
En Audi A1s con cierre centralizado de seguridad (desbloqueo selectivo de las puertas) Enlace, si se pulsa una vez la tecla  se desbloquean sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible; si se pulsa dos veces, se desbloquea todo el Audi A1.
¡ATENCIÓN!
Si el Audi A1 ha sido cerrado desde fuera y el sistema de seguridad antirrobo* está activado, no debe permanecer ninguna persona en el Audi A1, en especial si se trata de niños, ya que ni las puertas ni las ventanillas se podrán abrir desde el interior. Con las puertas bloqueadas se verá dificultada la ayuda del exterior en caso de emergencia, por lo que existe peligro de muerte.
Nota
  • Utilice la llave de control remoto / llave de confort únicamente si tiene contacto visual con el Audi A1.
  • Otras funciones de la llave de control remoto / llave de confort Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!