Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Abrir y cerrar  Portón del maletero
Abrir el portón del maletero
Pulse la tecla de la llave de control remoto un segundo como mínimo, o bien
Haga una ligera presión en el asidero del portón del maletero.
En Audi A1s con llave de confort*: pulse directamente el asidero del portón del maletero.
La llave de confort* debe estar en un radio de unos 1,5 m con respecto al portón del maletero. No importa que la llave se encuentre, p. ej., en el bolsillo de su chaqueta, en su bolso o en su portafolios.
Cerrar el portón del maletero
Baje el portón agarrándolo por el asidero y déle un ligero impulso para que asiente suavemente sobre la cerradura ¡ATENCIÓN!.
¡ATENCIÓN!
  • Después de cerrar el portón del maletero, compruebe tirando de él si el cierre ha encastrado. De no ser así, el portón del maletero podría abrirse de repente durante la marcha, con el consiguiente peligro de accidente.
  • No viaje nunca con el portón del maletero entreabierto o abierto, pues podrían introducirse gases de escape en el habitáculo. ¡Peligro de intoxicación!
Nota
  • Estando el Audi A1 bloqueado, el portón del maletero se puede desbloquear por separado pulsando la tecla en la llave de control remoto. Si vuelve a cerrar el portón del maletero, éste quedará bloqueado automáticamente.
  • Al abrir el portón del maletero las luces traseras suben con el portón. Para indicar la posición de su Audi A1 cuando el portón del maletero está abierto, en las zonas terminales izquierda y derecha van montadas luces traseras adicionales. Según la iluminación que se tenga seleccionada, con el portón del maletero abierto se encienden adicionalmente la luz trasera, la luz de freno y los intermitentes ¡ATENCIÓN!.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!