Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Abrir y cerrar  Techo panorámico de cristal
Válido para Audi A1s: con techo panorámico de cristal
La tecla tiene dos niveles. En el segundo nivel, tras accionar brevemente la tecla el techo se desplaza automáticamente hasta la posición final correspondiente (abierto/cerrado). El movimiento se detiene pulsando la tecla.
-A- Poner en posición deflectora y cerrar
Para poner el techo del todo en posición deflectora pulse la tecla brevemente hasta el segundo nivel.
Para cerrar el techo del todo tire de la tecla brevemente hacia abajo hasta el segundo nivel o desplácela brevemente hacia delante hasta el segundo nivel ¡ATENCIÓN!.
Para ajustar una posición intermedia, pulse la tecla (o tire de ella) en el primer nivel hasta que el techo haya alcanzado la posición deseada.
-B- Abrir y cerrar
Para abrir el techo del todo desplace la tecla brevemente hacia atrás (hasta el segundo nivel).
Para cerrar el techo del todo desplace la tecla brevemente hasta el segundo nivel hacia delante o tire brevemente de la tecla hasta el segundo nivel hacia abajo ¡ATENCIÓN!.
Para ajustar una posición intermedia, pulse la tecla en el primer nivel hacia delante/atrás hasta que el techo alcance la posición deseada.
Un elemento deflector integrado en el techo panorámico de cristal se adapta automáticamente a la abertura del techo. Así se consigue reducir a un mínimo el ruido originado por el viento, sea cual sea la posición del techo panorámico de cristal.
El techo panorámico de cristal se puede abrir o cerrar hasta unos 10 minutos después de haber desconectado el encendido. La tecla deja de funcionar en cuanto se abre la puerta del conductor o la del acompañante.
Protector solar
El protector solar se puede abrir y cerrar a mano en cualquier posición.
¡ATENCIÓN!
No cierre nunca el techo panorámico de cristal descuidada o incontroladamente. De lo contrario existe peligro de resultar herido. Por ello, llévese la llave de encendido siempre que abandone el Audi A1.
¡Cuidado!
Cierre el techo panorámico de cristal siempre que abandone el Audi A1. Una lluvia repentina podría dañar el equipamiento interior de su Audi A1, sobre todo los equipos electrónicos.
Nota
Información sobre la apertura y el cierre de confort Enlace.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!