Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Luces y visibilidad  Iluminación interior
La iluminación del habitáculo se compone de luz interior y luces de lectura* para el conductor y el acompañante.
Dependiendo del equipamiento del Audi A1, la luz interior puede diferir de la que se muestra en la imagen.
-A- Luces de lectura*
Para encender o apagar la luz de lectura correspondiente, pulse la tecla .
-B- Luces interiores (modo manual)
Pulse la tecla  para encender y apagar las luces de interiores.
-C- Luces interiores (modo automático)
Para que la iluminación interior se regule automáticamente, pulse la tecla .
Si la tecla  está accionada (se reconoce porque hay un diodo encendido), la iluminación interior se enciende automáticamente al desbloquear el Audi A1, al abrir una puerta o al extraer la llave del contacto. La iluminación interior se apaga unos segundos después de cerrar las puertas, bloquear el Audi A1 o conectar el encendido. La luz se apagará pasados unos minutos si hay una puerta abierta.
Iluminación ambiental*
Al encender la luz de posición o la luz de marcha se enciende también la iluminación ambiental. En la parte delantera se ilumina el revestimiento lateral y el espacio para los pies.
La iluminación para el espacio reposapiés se puede ajustar en el sistema de información para el conductor* (radio* o MMI*): tecla de función CAR > Ajustes del Audi A1 > Iluminación ambiental.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!