Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Luces y visibilidad  Visibilidad
Su Audi A1 va equipado con un retrovisor interior con ajuste manual o automático* para posición antideslumbrante.
Retrovisor interior con ajuste manual para posición antideslumbrante
Coloque la palanquita del borde inferior del espejo mirando hacia atrás.
Retrovisor interior con ajuste automático para posición antideslumbrante*
Pulse la tecla -A- Fig. 1. El testigo de control -B- se enciende. El retrovisor interior se oscurece con la incidencia de la luz (p. ej., luz de faros desde atrás).
¡ATENCIÓN!
Si se rompe el espejo, puede salir electrólito en forma líquida. Éste puede irritar la piel, los ojos y los órganos respiratorios. Si entrara en contacto con este líquido, deberá aclararlo con abundante cantidad de agua. ¡Consulte a un médico en caso necesario!
¡Cuidado!
Si se rompe el espejo, el electrólito líquido que sale del mismo resulta abrasivo para las superficies de plástico. Limpie el líquido cuanto antes con una esponja mojada o similar.
Nota
  • Si se obstaculiza la incidencia de la luz en el retrovisor interior, los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante no funcionan a la perfección.
  • Con la iluminación interior encendida o la marcha atrás puesta no se oscurecen los retrovisores con ajuste automático para posición antideslumbrante.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!