Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Asientos y compartimentos  Apoyacabezas
Ajuste de los apoyacabezas
Regule el apoyacabezas de tal manera que el borde superior quede, en la medida de lo posible, a igual altura que la parte superior de la cabeza del ocupante en cuestión. Si esto no es factible, intente adoptar una posición lo más cercana posible a la descrita.
Para ajustar la altura del apoyacabezas, agárrelo por los lados con ambas manos y desplácelo entonces hacia arriba o hacia abajo hasta que encastre de un modo audible.
Desmontar los apoyacabezas
Para desmontar el apoyacabezas el respaldo se debe inclinar, en caso dado, un poco hacia delante.
Tire del apoyacabezas hacia arriba hasta llegar al tope.
Pulse la tecla -A- y extraiga al mismo tiempo el apoyacabezas ¡ATENCIÓN!.
Montar los apoyacabezas
Para montar el apoyacabezas el respaldo se debe abatir, en caso dado, un poco hacia delante.
Introduzca las barras del apoyacabezas en sus guías hasta que encastren de un modo audible. El apoyacabezas ya no se debe poder sacar del respaldo.
¡ATENCIÓN!
¡Desmonte el apoyacabezas sólo cuando sea necesario para fijar un asiento para niños Enlace! Cuando retire el asiento para niños, monte inmediatamente de nuevo el apoyacabezas. Si va en un asiento con el apoyacabezas desmontado o mal regulado para su estatura, aumentará el riesgo de sufrir lesiones graves.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!