Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Asientos y compartimentos  Guardar objetos
Válido para Audi A1s: con portabebidas
En la consola central Fig. 1 y en el asiento trasero* Fig. 2 se pueden poner, respectivamente, hasta dos recipientes. En los revestimientos de las puertas también se pueden colocar botellas de plástico de mayor tamaño.
¡ATENCIÓN!
  • Mientras el Audi A1 esté en marcha no ponga bebidas calientes en los soportes para bebidas. Las bebidas calientes podrían verterse y producir quemaduras.
  • No utilice vasos o tazas de material duro (p. ej., vidrio, porcelana). Los mismos podrían producir heridas en caso de accidente.
¡Cuidado!
En los portabebidas sólo deberían depositarse recipientes que se puedan cerrar. De lo contrario, las bebidas podrían derramarse y originar daños en el equipamiento del Audi A1, por ejemplo, en la electrónica y en el tapizado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!