Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Asientos y compartimentos  Guardar objetos
Cuando haya que transportar cargas sobre el techo, se tendrá en cuenta los siguiente:
  • Sólo se deben utilizar portaequipajes del techo específicos para su Audi A1. Los portaequipajes son la base de un sistema completo para transportar equipaje sobre el techo. Para transportar equipaje y utensilios de deporte se necesitan piezas/soportes adicionales. Le recomendamos emplear portaequipajes del techo y piezas adicionales de la gama de accesorios Audi.
  • Al montar los portaequipajes del techo, asegúrese de que asienten únicamente sobre los puntos previstos en el techo Fig. 1. Los puntos de fijación delanteros -A- sólo se pueden ver con las puertas abiertas; los puntos de fijación traseros -B- están marcados en el borde superior del cristal lateral con puntas de flecha.
  • La carga autorizada sobre el techo de su Audi A1 es de 75 kg. La carga del techo se obtiene sumando el peso del portaequipajes, de las piezas adicionales y de la carga. En cualquier caso, consulte la carga máxima autorizada del sistema que utilice. Cargas autorizadas sobre los ejes y peso máximo autorizado de su Audi A1 Enlace.
¡ATENCIÓN!
  • Respete en todo momento las instrucciones de montaje del sistema portaequipajes. Si no asegura correctamente el sistema portaequipajes y la carga del techo, se podrían soltar y provocar un accidente.
  • Cuando se utiliza un portaequipajes del techo, el desplazamiento del punto de gravedad y la mayor resistencia al viento modifican las propiedades de conducción. Por lo tanto, el estilo de conducción y la velocidad deberán adecuarse a estas circunstancias.
¡Cuidado!
Asegúrese de que ni el portón del maletero (cuando está abierto) ni el techo panorámico de cristal* golpeen con la carga del techo.
Nota relativa al medio ambiente
Debido a la mayor resistencia al aire, su Audi A1 consume más combustible. Por ello, le recomendamos desmontar el portaequipajes del techo después de haberlo utilizado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!