Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Calefacción y ventilación  Sistema de calefacción/Climatizador
De un modo opcional se pueden haber montado diferentes sistemas:
  • Sistema de calefacción/ventilación o
  • climatizador manual* o
  • climatizador automático*
El sistema de calefacción/ventilación calienta y ventila el habitáculo. El climatizador* manual o automático refrigera y deshumedece adicionalmente el aire en el habitáculo del Audi A1. El rendimiento óptimo se consigue con las ventanillas y el techo panorámico de cristal* cerrados. Si se acumula demasiado calor en el habitáculo, se puede ventilar el Audi A1 para que la temperatura baje más rápidamente.
El filtro de impurezas filtra, por ejemplo, el polvo y el polen del aire.
Nota relativa al medio ambiente
Si quiere ahorrar combustible, desactive el modo de refrigeración del climatizador* pulsando la tecla AC. Así reducirá también las emisiones. El climatizador está desactivado si el diodo de la tecla se apaga. En Audi A1s con sistema de información para el conductor, el programa de eficiencia le ofrece información sobre los consumidores adicionales y cómo ahorrar combustible Enlace.
Nota
  • Para no perjudicar el rendimiento de la calefacción ni de la refrigeración y para evitar que se empañen los cristales, la entrada de aire delante del parabrisas no debe quedar obstruida por hielo, nieve u hojas.
  • Del sistema de refrigeración* puede gotear agua de condensación y formar un charco o reguero bajo el Audi A1. Esto es normal y no significa que haya ninguna fuga.
  • Si comprueba que, por ejemplo, la calefacción de los asientos* o la calefacción de la luneta trasera no calienta, es posible que el sistema de gestión de la energía la haya desactivado temporalmente. Se puede volver a disponer de estos sistemas en cuanto se haya equilibrado el balance energético.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!