Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Conducción  Cerradura de encendido (electrónica)
Detenga el Audi A1.
Cambio automático: sitúe la palanca selectora en posición P ó N.
Pulse la tecla START ENGINE STOP Fig. 1.
Si el motor no se puede parar del modo habitual, proceda como se describe a continuación Enlace.
¡ATENCIÓN!
  • No pare nunca el motor antes de que el Audi A1 se haya detenido por completo.
  • El servofreno y la dirección asistida sólo funcionan con el motor en marcha. Si el motor está parado, deberá hacer más fuerza para girar el volante o para frenar. Dado que no podrá girar el volante ni frenar del modo acostumbrado, existe el peligro de que se produzcan accidentes y que los ocupantes resulten heridos de consideración.
¡Cuidado!
Si el motor se somete a grandes esfuerzos, después de parar el motor se produce un acumulación térmica en el compartimento del motor, lo que puede ocasionar una avería del mismo. Por ello, deje funcionar el motor al ralentí durante aproximadamente 2 minutos antes de apagarlo.
Nota
Después de parar el motor y también con el encendido desconectado, es posible que el ventilador del radiador siga funcionando durante un máximo de 10 minutos. También es posible que se encienda de nuevo en caso de que la temperatura del líquido refrigerante aumente debido a una acumulación térmica o que se caliente el compartimento del motor todavía más debido al efecto de las irradiaciones solares.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!