Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo  Conducción
El sistema de arrancada asistida en subidas le facilita emprender la marcha en pendientes pronunciadas.
El sistema se activa cuando se pisa el pedal del freno durante algunos segundos.
Para evitar que el Audi A1 se desplace hacia atrás al arrancar, la fuerza de frenado se mantiene unos instantes tras quitar el pie del freno. En este breve espacio de tiempo puede poner su Audi A1 en marcha con toda comodidad.
¡ATENCIÓN!
  • El sistema de arrancada asistida en subidas se basa en una tecnología vanguardista. Sin embargo, tenga en cuenta que no puede superar los límites de la física. El mayor confort que supone el sistema de arrancada asistida en subidas no debe inducir a correr riesgos en materia de seguridad.
  • El sistema de arrancada asistida en subidas no puede inmovilizar siempre el Audi A1 en cualquier tipo de pendientes (p. ej. sobre firme resbaladizo o helado).
  • Si no pone su Audi A1 en marcha inmediatamente después de haber quitado el pie del pedal de freno, el Audi A1 podría empezar a desplazarse hacia atrás bajo determinadas circunstancias. Pise el pedal de freno o ponga el freno de mano de inmediato.
  • Si el motor se cala, pise el pedal de freno o ponga el freno de mano de inmediato.
  • Si, circulando en caravana en subidas, quiere evitar que el Audi A1 se desplace involuntariamente hacia atrás en la fase de puesta en marcha, mantenga pisado el pedal de freno durante algunos segundos antes de ponerse en movimiento.
Nota
En su Servicio Oficial Audi o en un taller especializado le pueden informar de si su Audi A1 va equipado con sistema de arrancada asistida en subidas.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!