Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo  Conducción
Si el sistema tiene algún fallo, al poner la marcha atrás no se emitirá ninguna señal acústica.
Posibles errores de la ayuda de aparcamiento trasera
Si al activar la ayuda de aparcamiento o al estar activada suena una señal acústica de aviso durante algunos segundos, significa que hay un error en el sistema. Haga subsanar la avería en un Servicio Oficial Audi o taller especializado.
Aunque el problema no se solucione antes de desconectar el encendido, la señal acústica de aviso no se emitirá al intentar activar el sistema otra vez.
Posibles errores de la ayuda de aparcamiento trasera y de la ayuda de aparcamiento plus
Si al activar la ayuda de aparcamiento o al estar activada suena una señal acústica de aviso durante algunos segundos y el diodo en la tecla parpadea, significa que hay un fallo en el sistema. Haga subsanar la avería en un Servicio Oficial Audi o taller especializado.
Si el error no se ha subsanado antes de desconectar el encendido, la próxima vez que se active la ayuda de aparcamiento poniendo la marcha atrás, el error sólo se indicará mediante el parpadeo del diodo en la tecla . Si activa en este caso la ayuda de aparcamiento mediante la tecla, sonará el pitido permanente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!