Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Conducción  Dispositivo de aviso sobre la velocidad
El dispositivo de aviso sobre la velocidad posibilita circular sin alcanzar una determinada velocidad máxima.
El dispositivo de aviso sobre la velocidad advierte al conductor cuando éste sobrepasa una velocidad máxima programada previamente. En cuanto la velocidad del Audi A1 sobrepasa en unos 3 km/h la velocidad programada, se emite una señal acústica de aviso. Al mismo tiempo, en la pantalla del cuadro de instrumentos se enciende el testigo . El testigo se apagará cuando la velocidad del Audi A1 vuelva a ser inferior a la velocidad máxima programada.
La programación de un límite de aviso se recomienda si el conductor desea que se le recuerde una determinada velocidad máxima. Por ejemplo, al circular por una país con límites de velocidad o bien si se prescribe una velocidad máxima para los neumáticos de invierno.
Nota
  • Independientemente del dispositivo de aviso de velocidad, hay que atenerse a la velocidad máxima autorizada con ayuda del velocímetro.
  • El aviso sobre la velocidad informa al conductor - en las versiones para ciertos países - al alcanzar una velocidad de 120 km/h. Este límite de aviso va ajustado de fábrica.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!