Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Cambio automático  Cambio S tronic®
El asistente en descenso ayuda al conductor cuando baja por pendientes.
Con la palanca selectora en la posición D/S, al pisar el freno se activa el asistente en descenso. El cambio S tronic engrana automáticamente una marcha más corta apropiada para la pendiente. Dentro de los límites de la física y de la técnica de propulsión, el asistente en descenso intenta mantener la velocidad a la que se circulaba en el momento de frenar. En caso dado puede resultar necesario corregir la velocidad adicionalmente pisando el freno.
El asistente en descenso se desactiva en cuanto la pendiente es menor o se pisa el acelerador.
¡ATENCIÓN!
El asistente en descenso no puede superar los límites impuestos por las leyes físicas. Debido a ello, no puede mantener constante la velocidad en cualquier situación. ¡Esté preparado para frenar en cualquier momento!

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!