Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Manejo   Cambio automático  Cambio S tronic®
Válido para Audi A1s: con cambio S tronic
Se dispone de un dispositivo de desbloqueo de emergencia de la palanca selectora para el caso de que se corte la alimentación de corriente.
El dispositivo de desbloqueo de emergencia se encuentra a la derecha, por debajo del panel de mando del cambio. La operación de desbloqueo no es sencilla. Por eso recomendamos pedir ayuda en caso necesario.
Retirar la funda de la palanca del cambio
Ponga el freno de mano tirando del mismo hasta el tope ¡ATENCIÓN!.
Retire la funda que cubre la palanca del cambio Fig. 1 hacia el pomo del cambio, en la dirección de la flecha.
Desbloqueo de emergencia de la palanca selectora
Presione la palanca de desbloqueo amarilla en el sentido de la flecha Fig. 2 y manténgala en esa posición.
Pulse ahora la tecla de bloqueo de la palanca selectora -A- y sitúe la palanca selectora en la posición N.
Tras realizar el desbloqueo de emergencia vuelva a enclavar la funda de la palanca en el panel de mando del cambio.
Si debe empujarse o remolcarse el Audi A1 debido a un corte de la alimentación de corriente (p. ej., batería descargada), la palanca selectora deberá posicionarse en N con ayuda del dispositivo de desbloqueo de emergencia.
¡ATENCIÓN!
La palanca selectora sólo deberá sacarse de la posición P si el freno de mano está puesto firmemente. De lo contrario, si el Audi A1 está en una pendiente, podría ponerse en movimiento de un modo imprevisto al sacar la palanca selectora de la posición P.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!