Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Seguridad   Conducción segura  Posición correcta de los ocupantes del Audi A1
Un apoyacabezas bien ajustado es parte importante de la protección de los ocupantes del Audi A1 y puede reducir en la mayoría de accidentes el peligro de sufrir heridas.
Para que la protección que ofrece un apoyacabezas sea efectiva, éste debe estar bien ajustado.
Regule los apoyacabezas delanteros de tal manera que el borde superior del apoyacabezas quede, en la medida de lo posible, a la misma altura que la parte superior de la cabeza del ocupante en cuestión. Si esto no es factible, intente adoptar una posición lo más cercana posible a la descrita.
Si lleva personas en los asientos traseros, ajuste completamente hacia arriba los apoyacabezas de las plazas ocupadas Enlace.
Ajuste del asiento de los apoyacabezas Enlace.
¡ATENCIÓN!
Si va en un asiento con el apoyacabezas desmontado o mal regulado para su estatura, aumentará el riesgo de sufrir lesiones graves.
  • En caso de colisión, un apoyacabezas mal ajustado puede provocar la muerte.
  • Un apoyacabezas mal ajustado aumenta el peligro de sufrir lesiones en caso de una maniobra brusca o un frenazo.
  • Los apoyacabezas deben estar siempre ajustados correctamente de acuerdo con la estatura.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!