Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Seguridad   Conducción segura  Fijar los asientos para niños
Los asientos para niños con la inscripción universal en la etiqueta naranja se pueden fijar con el cinturón de seguridad en las plazas del Audi A1 marcadas en la tabla con una u.1)
Categoría
Asiento del acompañante
Plazas en el asiento trasero
Grupo 0
hasta 10 kg
u
u
Grupo 0+
hasta 13 kg
u
u
Grupo 1
de 9 a 18 kg
u
u
Grupo 2
de 15 a 25 kg
u
u
Grupo 3
de 22 a 36 kg
u
u
Para que el recorrido del cinturón sea óptimo, al emplear un asiento para niños en el asiento del acompañante se deberá desplazar el respaldo todo lo posible hacia delante y adaptarlo al asiento para niños. Además, el asiento deberá regularse hasta su posición más alta.
En caso de emplear en el asiento del acompañante un asiento para niños orientado hacia atrás, es imprescindible desactivar* el airbag del acompañante.
¡ATENCIÓN!
Durante la marcha, los niños deben ir asegurados en el Audi A1 con un sistema de retención que corresponda a su edad, peso y altura.
  • En ningún caso se deberá colocar en el asiento del acompañante un asiento para niños en el que el niño vaya de espaldas a la dirección de marcha si no se ha desactivado el airbag del acompañante. ¡Si no está desactivado, el niño corre peligro de muerte! Si en casos excepcionales resulta necesario llevar a un niño en el asiento del acompañante, desactive el airbag del acompañante* Enlace.
  • Le recomendamos que lea y tenga en cuenta la información y las advertencias relativas a los asientos para niños ¡ATENCIÓN!, así como las instrucciones de montaje del fabricante del asiento para niños.
1) Según directriz CE 77/541

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!