Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Seguridad   Conducción segura  Colocación correcta del equipaje
Cualquier objeto que no quede asegurado de ninguna manera representa un peligro para los ocupantes del Audi A1.
En el maletero se han integrado argollas de amarre para sujetar el equipaje Enlace.
Utilice las argollas de amarre para fijar de manera segura el equipaje o la carga que lleve en el maletero ¡ATENCIÓN!.
Si se produce una colisión o un accidente, cualquier objeto, por pequeño y ligero que sea, puede desarrollar fuerza suficiente como para provocar heridas muy graves. La magnitud de la “energía” depende fundamentalmente de la velocidad del Audi A1 y del peso del objeto en cuestión. Sin embargo, el factor más importante es la velocidad del Audi A1.
Un ejemplo: en el Audi A1 se encuentra un objeto de 4,5 kg de peso que no está asegurado de ninguna manera. En un choque frontal a una velocidad de 50 km/h, este objeto desarrolla una fuerza correspondiente a la de 20 veces su peso. Esto significa que el peso del objeto en cuestión aumenta hasta los 90 kg aproximadamente. Es fácil imaginar qué heridas podría causar dicho “proyectil” que flota en el habitáculo si golpea a alguno de los ocupantes del Audi A1.
¡ATENCIÓN!
Si los objetos que se guardan en el maletero se amarran a las argollas con cuerdas o cinturones no apropiados o en mal estado, en caso de accidente o frenazo podrían ceder y causar lesiones a los ocupantes del habitáculo.
  • Para evitar que cualquier tipo de objeto pase del maletero al habitáculo, utilice siempre cuerdas o cinturones adecuados que se amarren bien a las argollas.
  • No fije jamás un asiento para niños a las argollas de amarre.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!