Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Seguridad   Cinturones de seguridad  El ajuste correcto de los cinturones de seguridad
Antes de arrancar hay que abrocharse los cinturones de seguridad
Ajuste el asiento delantero y el apoyacabezas antes de ponerse el cinturón Enlace.
Tire de la lengüeta del cinturón y coloque este último sobre el pecho y la región pélvica de un modo uniforme. ¡ATENCIÓN!.
Introduzca la lengüeta en el cierre correspondiente al asiento hasta que encastre de un modo audible Fig. 2.
Haga la prueba del tirón en el cinturón para comprobar que ha quedado bien encastrado en el cierre.
Los cinturones de seguridad de tres puntos cuentan con un dispositivo automático de enrollado del cinturón. Este sistema automático garantiza una total libertad de movimientos si se tira despacio del cinturón. Este sistema automático queda bloqueado en el caso de frenazos. También bloquea los cinturones al acelerar, al recorrer rutas montañosas y en las curvas.
¡ATENCIÓN!
  • Asegúrese de que la banda del cinturón está bien colocada Fig. 1. De no ser así existe el peligro de resultar herido Enlace.
  • Introduzca la lengüeta sólo en el cierre del asiento correspondiente. En caso contrario queda mermado el efecto protector y aumenta el peligro de resultar herido.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!