Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Indicaciones para la conducción  La conducción y el medio ambiente
Catalizador
Válido para Audi A1s con motor de gasolina: únicamente debe repostarse gasolina sin plomo; de lo contrario se daña el catalizador.
No conducir nunca hasta vaciar el depósito; la alimentación irregular de combustible puede provocar fallos en la combustión. En estos casos llega gasolina sin quemar al sistema de gases de escape, lo que puede originar un sobrecalentamiento y un deterioro del catalizador.
Filtro de partículas para motores Diesel
Válido para Audi A1s con motor Diesel: el filtro de partículas para motores Diesel filtra prácticamente en su totalidad las partículas de hollín del sistema de escape. Durante la conducción normal el filtro se limpia por sí mismo. En caso de que el filtro no se limpie por sí mismo (p. ej., si se realizan continuamente recorridos cortos), se obstruye con hollín y se enciende el testigo de control correspondiente al filtro de partículas para motores Diesel Enlace.
¡ATENCIÓN!
  • Debido a las elevadas temperaturas que alcanza el sistema de depuración de gases de escape (catalizador o filtro de partículas para motores Diesel), no debería aparcar su Audi A1 sobre una superficie que pueda prender fuego con facilidad (p. ej., en zonas con hierba o al linde de un bosque). ¡Existe peligro de incendio!
  • No aplicar conservantes para los bajos del Audi A1 en la zona del sistema de escape. De lo contrario existe peligro de incendio.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!