Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Información sobre el funcionamiento   Conservación y limpieza del Audi A1  Trabajos de conservación de la parte exterior del Audi A1
Aplicar productos de conservación
La aplicación de productos de conservación protege la pintura del Audi A1. A más tardar, a partir del momento en que el agua no forma perlas de un modo evidente sobre la capa de pintura limpia del Audi A1, se debería proteger de nuevo esta última aplicando un producto de conservación de cera dura de buena calidad.
Aunque en el túnel de lavado automático aplique con regularidad un conservante de lavado, le recomendamos que proteja la capa de pintura aplicando cera dura un mínimo de dos veces al año.
Los restos de insectos que se quedan pegados, sobre todo en la época cálida del año, en la zona delantera del portón delantero y en el parachoques delantero, pueden eliminarse con mucha mayor facilidad si la capa de pintura ha sido tratada hace poco con productos de conservación.
Aplicar abrillantador
Sólo en el caso de que la pintura del Audi A1 haya perdido su brillo y si éste no se puede restablecer utilizando los productos de conservación normales, se deberá pulir el Audi A1.
En el caso de que el producto abrillantador utilizado no contenga sustancias conservantes, después de pulir el Audi A1 se deberá aplicar un producto de conservación.
¡Cuidado!
Las piezas pintadas en mate o bien las piezas de plástico no se deben tratar con un producto abrillantador ni con cera dura.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!