Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Información sobre el funcionamiento   Conservación y limpieza del Audi A1  Trabajos de conservación de la parte exterior del Audi A1
Por respeto al medio ambiente, los embellecedores plateados son de aluminio puro (no contienen cromo).
Para eliminar manchas o restos de suciedad de los embellecedores se deberían utilizar productos de conservación con un pH neutro, es decir, no utilizar productos de conservación para cromo. Los abrillantadores para la pintura tampoco son adecuados para el cuidado de los embellecedores. Los productos de limpieza alcalinos, que a menudo se utilizan antes de entrar al túnel de lavado, pueden provocar manchas mate o blanquecinas durante el secado.
Los Servicios Oficiales Audi disponen de productos de limpieza no contaminantes, que están comprobados y homologados para su Audi A1.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!