Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Información sobre el funcionamiento   Conservación y limpieza del Audi A1  Trabajos de conservación de la parte exterior del Audi A1
Las juntas de goma de las puertas, de los capós y portones, del techo corredizo y de las ventanillas se mantienen más suaves y siguen en buen estado durante más tiempo si son tratadas, de vez en cuando, con un producto de conservación para goma (p. ej., aerosol de silicona). Además, de este modo se evita un desgaste prematuro de las juntas y que se originen fugas. Las puertas se pueden abrir con mayor facilidad. Las juntas de goma no se hielan en invierno si son tratadas con productos de conservación.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!