Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Información sobre el funcionamiento   Conservación y limpieza del Audi A1  Conservación interior
Mantenga los cinturones de seguridad limpios.
Si los cinturones de seguridad están sucios, límpielos con una dilución suave de agua y jabón.
Compruebe con regularidad el estado de los cinturones de seguridad.
Si la banda del cinturón está muy sucia, puede verse perjudicado el funcionamiento del dispositivo automático de enrollado del cinturón. Los cinturones de seguridad deben estar totalmente secos antes de enrollarlos.
¡Cuidado!
  • No se deben desmontar los cinturones de seguridad para limpiarlos.
  • Los cinturones de seguridad no deben limpiarse con productos químicos, ya que este tipo de detergentes puede dañar el tejido de los mismos. Los cinturones de seguridad tampoco deberán entrar en contacto con líquidos que tengan propiedades cáusticas.
  • Los cinturones de seguridad que presenten daños en el tejido, en las uniones, en el dispositivo automático de enrollado o en la parte del cierre deberán cambiarse en un taller especializado.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!