Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Información sobre el funcionamiento   Comprobar y reponer líquidos  Combustible
Tenga en cuenta la información que hay en la parte interior de la tapa del depósito.
Se recomienda la utilización de gasoil sin azufre según EN 590 (en Alemania EN 590 o DIN 51628). Si no hubiera: gasoil según EN 590. El índice de cetano (CZ) debe ser de mínimo 51. Es una medida de la facilidad de encendido del gasoil.
Gasoil de invierno
El gasoil se puede volver un poco más espeso en invierno. Por este motivo, en las gasolineras se ofrece en invierno un gasoil con mejores propiedades de fluidez en frío (gasoil de invierno).
¡Cuidado!
  • El Audi A1 no ha sido concebido para repostar combustible FAME (biodiesel). El sistema de combustible se daña si se utiliza este tipo de combustible.
  • Al gasoil no se le deben añadir aditivos para combustible, los llamados “fluidificantes”, gasolina ni productos similares.
  • Si el gasoil no es de buena calidad puede ser necesario desaguar el deflector de agua del filtro de combustible con mayor frecuencia de la que se indica en el Plan de Asistencia Técnica. Le recomendamos que lleve el Audi A1 a un taller especializado para que se realice allí esta operación. Una acumulación de agua en el filtro de combustible puede originar anomalías en el motor.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!