Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Información sobre el funcionamiento  Comprobar y reponer líquidos
El depósito del lavacristales contiene detergente líquido para el parabrisas, la luneta trasera y el sistema de limpieza de los faros* Fig. 1. Capacidad del depósito: Enlace.
Para evitar incrustaciones calcáreas en los eyectores se debería emplear agua limpia y, si es posible, que no contenga cal. Añada siempre al agua un producto limpiacristales (en invierno con protección anticongelante).
¡Cuidado!
  • Al agua del sistema lavacristales no se le deberá añadir en ningún caso anticongelante para el radiador ni otros aditivos.
  • No utilice productos limpiacristales que contengan disolventes de pintura, ya que existe peligro de que se dañe la pintura.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!