Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Información sobre el funcionamiento  Accesorios y modificaciones técnicas
Si se realizan modificaciones técnicas habrá que atenerse a nuestras directrices.
Si se interviene de algún modo en los componentes eléctricos, en su programación, en el cableado y en la transferencia de datos se pueden producir anomalías en el funcionamiento. Debido a la interconexión de los componentes eléctricos, estas anomalías pueden causar fallos en el funcionamiento de otros sistemas que no están afectados de un modo directo. Esto significa que la seguridad de funcionamiento de su Audi A1 puede estar en peligro y que puede darse un desgaste de las piezas del Audi A1 mayor de lo normal, lo que puede tener como consecuencia la retirada del permiso de circulación.
Le rogamos que comprenda que su Concesionario Audi no puede hacerse cargo de los daños ocasionados por la realización incorrecta de trabajos en el Audi A1.
Por eso le recomendamos que encargue a los Servicios Oficiales Audi la realización de los trabajos necesarios con piezas originales Audi®.
¡ATENCIÓN!
Cualquier tipo de trabajos o modificaciones que se realicen en su Audi A1 de un modo incorrecto pueden ocasionar anomalías en el funcionamiento del mismo, con el consiguiente peligro de accidente.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!