Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Información sobre el funcionamiento  Accesorios y modificaciones técnicas
Radioteléfonos de instalación fija
El montaje posterior de radioteléfonos en el Audi A1 requiere, por lo general, una autorización. Audi autoriza el montaje de radioteléfonos permitidos en el Audi A1 siempre y cuando
  • la instalación de la antena se haga de manera profesional,
  • la antena se encuentre fuera del habitáculo (utilizando un cable aislado y mediante una adaptación antirreflectante de la antena),
  • la potencia de emisión efectiva en el punto base de la antena no sea superior a 10 vatios.
Si desea informarse sobre el montaje y la utilización de radioteléfonos con una mayor potencia de emisión, diríjase a su Servicio Oficial Audi o pregunte en tiendas especializadas.
Radioteléfonos móviles
Si se utilizan teléfonos móviles o radioteléfonos corrientes pueden producirse interferencias en la electrónica del Audi A1. Los motivos pueden ser los siguientes:
  • Audi A1 sin antena exterior
  • antena exterior mal instalada
  • potencia de emisión superior a 10 vatios
Por ello, no se deben usar teléfonos móviles ni radioteléfonos en el interior del Audi A1 sin antena exterior o con antena exterior mal instalada¡ATENCIÓN!.
Además se debe tener en cuenta que sólo con una antena exterior se puede aprovechar el alcance óptimo del aparato.
Equipamiento de negocios
El montaje posterior en el Audi A1 de aparatos domésticos y de negocios está permitido, siempre y cuando éstos no influencien en modo alguno la atención directa del conductor en el Audi A1 y cuenten con un distintivo CE. Los aparatos montados con posterioridad que puedan distraer la atención del conductor en el Audi A1 deben contar siempre con una licencia de tipo para ese Audi A1 y un distintivo e.
¡ATENCIÓN!
El uso de teléfonos móviles o radioteléfonos en el interior del Audi A1 sin antena exterior o con antena exterior mal instalada puede ser perjudicial para la salud debido a la formación de campos electromagnéticos extremos.
Nota
  • El montaje posterior de aparatos eléctricos o electrónicos en este Audi A1 afecta a su licencia de tipo y puede llevar bajo determinadas circunstancias a la retirada del permiso de circulación.
  • Le rogamos observe las instrucciones de manejo de los teléfonos móviles y de los radioteléfonos.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!