Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Ayuda en caso de avería   Emergencias  Herramientas y rueda de emergencia
Válido para Audi A1s: con rueda de emergencia
La rueda de emergencia sólo debe utilizarse brevemente.
La rueda de emergencia se encuentra en el maletero, debajo de la superficie de carga. Va fijado con una ruedecilla.
Utilización de la rueda de emergencia
La rueda de emergencia sólo debe utilizarse en caso de emergencia hasta llegar a un taller. Cámbiela cuanto antes por una rueda normal.
La utilización de la rueda de emergencia supone ciertas restricciones ¡ATENCIÓN!. La rueda de emergencia ha sido diseñada especialmente para su tipo de Audi A1. Por ello no se debe intercambiar por la rueda de emergencia de otro tipo de Audi A1.
En la llanta de la rueda de emergencia no se deben montar neumáticos normales ni de invierno.
Cadenas para la nieve
Por motivos técnicos no se permite la utilización de cadenas para la nieve en la rueda de emergencia.
Si debe circular con cadenas para la nieve y ha pinchado una rueda delantera, monte la rueda de emergencia en lugar de una de las ruedas traseras. La rueda trasera que ha quedado libre se monta con las cadenas para la nieve en lugar de la rueda delantera pinchada.
¡ATENCIÓN!
  • Después de haber montado la rueda de emergencia se debe comprobar la presión de inflado cuanto antes. La presión de inflado de la rueda de emergencia debe ser de 4,2 bares. De lo contrario existe peligro de accidente.
  • No conduzca a más de 80 km/h; ya que de lo contrario existe peligro de accidente.
  • Evite acelerar pisando el acelerador a fondo, los frenazos y tomar las curvas a alta velocidad, ya que en ese caso existe peligro de accidente.
  • No conduzca nunca con más de una rueda de emergencia, ya que existe peligro de accidente.
  • En la llanta de la rueda de emergencia no se deben montar neumáticos normales ni de invierno.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!