Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Ayuda en caso de avería   Emergencias  Cambiar una rueda
Válido para Audi A1s: Con tornillos antirrobo
Para girar los tornillos antirrobo de la rueda se necesita un adaptador especial.
Extraiga la caperuza de adorno* Enlace o bien la tapa* Fig. 1 -2- con la pinza de plástico (herramientas de a bordo).
Coloque el adaptador -3- hasta el tope en el tornillo antirrobo de la rueda -1-.
Introduzca la llave de rueda hasta el tope en el adaptador -3-.
Afloje el tornillo de la rueda o bien apriételo Enlace.
Para poder extraer la caperuza* -2-, la pinza de plástico se deberá introducir en la misma hasta que los salientes interiores de la pinza hagan tope con el borde.
Le recomendamos que lleve siempre en el Audi A1 el adaptador para los tornillos de la rueda. Se debería guardar siempre junto con las herramientas.
En la parte frontal del adaptador se ha gravado el número de código del seguro de los tornillos de la rueda. En caso de necesidad se puede conseguir otro adaptador en un Servicio Oficial Audi presentando este número.
Nota
Anote el número de código del seguro de los tornillos de la rueda y guárdelo en un lugar seguro, pero nunca en su Audi A1.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!