Manuales de instrucciones AUDI A1
 Audi A1   Datos técnicos  Datos técnicos
En caso de no estar caracterizados de otro modo o si no se relacionan por separado, los datos técnicos son válidos para los Audi A1s con equipamiento de serie en Alemania. Estos valores podrán diferir en el caso de Audi A1s especiales y de Audi A1s para otros países.
Le rogamos que tenga en cuenta que la documentación del Audi A1 tiene siempre primacía.
Datos del motor
Los valores relativos a la potencia del motor han sido determinados según las directrices de la UE.
Prestaciones
Los valores se determinaron sin equipamientos que disminuyan las prestaciones como, p. ej, salvafangos, neumáticos muy anchos, etc.
Pesos
Los valores (peso en vacío según la directriz de la UE 92/21/CEE en la versión vigente) son válidos para el Audi A1 con el depósito lleno al 90%, sin equipamientos opcionales. En los valores indicados se incluyen 75 kg para el conductor y el equipaje.
Si se lleva remolque, el peso máximo autorizado se puede sobrepasar 30 kg. La carga admisible para el eje trasero se puede sobrepasar 45 kg.
Cargas de remolque autorizadas
Las cargas de remolque autorizadas se determinan según la directriz de la UE 92/21/CEE (en la versión vigente).
Los valores relativos a remolque con freno en pendientes de hasta un 8% son válidos para una velocidad máxima de 80 km/h (también en países con un límite de velocidad superior para conjuntos tractor-remolque).
Los valores relativos a remolque con freno en pendientes de hasta un 12% y al peso de tracción en pendientes de hasta un 12% son válidos para una velocidad máxima de 100 km/h. Aun en el caso de que en algunos países esté permitido circular a una velocidad máxima superior, no se deberá sobrepasar en ningún caso la velocidad máxima de 100 km/h.
Carga de apoyo autorizada
La carga de apoyo máxima autorizada de la lanza sobre el cabezal esférico del dispositivo de remolque es de 50 kg.
En pos de la seguridad de conducción le recomendamos que aproveche siempre al máximo la carga de apoyo autorizada. Si la carga de apoyo es insuficiente, empeora el comportamiento de marcha del conjunto tractor-remolque
En aquellos casos en los que no se puede mantener la carga de apoyo máxima autorizada (p. ej., remolques pequeños o ligeros), se prescribe un mínimo de un 4% de la carga de remolque real como carga de apoyo (remolques de un eje o remolques tándem con una distancia entre ejes inferior a 1,0 m).
Aclaración sobre las tablas siguientes
CM = cambio manual, CA = cambio automático
1) La velocidad máxima se alcanza en la penúltima marcha.
2) Las cargas de remolque indicadas son válidas únicamente para Audi A1s con un dispositivo para remolque de la gama de accesorios originales Audi y siempre y cuando éste haya sido montado por un Servicio Oficial Audi o por un taller especializado.
3) Este motor se ofrece en algunos países con potencia reducida (véase la documentación del Audi A1). Las prestaciones pueden variar un poco.
4) Valores no disponibles en el momento de la impresión.
5) El motor se encuentra en preparación en el momento de la impresión.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!