Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi MMI   Manejo  Panel de mandos del MMI
El MMI se enciende y apaga automáticamente con el encendido del Audi A1. También se puede encender y apagar manualmente.
  • Para encender manualmente: Pulse brevemente el interruptor -5- Fig. 1. O bien: Pulse la tecla MENU o una de las teclas para seleccionar directamente menús -6-.
Al encender, se mostrará el último menú seleccionado y se reproducirá la última fuente de audio seleccionada.
  • Apagar manualmente: Mantenga pulsado el interruptor -5- hasta que el MMI se apague. El MMI no se encenderá automáticamente si la última vez que lo ha utilizado lo ha apagado manualmente.
Tras desconectar el encendido, el MMI sigue disponible durante unos 10 minutos. Si durante ese tiempo no se pulsa ninguna tecla o el mando principal en el panel de mandos del MMI, el MMI se apaga automáticamente.
Nota
El MMI se apaga automáticamente si el motor está parado y el nivel de carga de la batería del Audi A1 está bajo.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!