Manuales de instrucciones AUDI A4
 Audi MMI   Manejo   Volante multifunción  Hablar por teléfono
  • Realizar otra llamada*: Seleccione y confirme Retener > tecla MODE > Directorio o registro en una de las listas de llamadas.
  • Aceptar una llamada entrante cuando ya hay una llamada existente y otra retenida: Seleccione y confirme Reemplazar. La llamada existente es reemplazada por la llamada entrante.
Otras funciones son:
Desactivar micrófono: Si selecciona y confirma esta función, su interlocutor no podrá escucharle. Usted puede escuchar a su interlocutor.
Retener/Reanudar llamada: Una llamada se puede poner en espera (retener) y posteriormente reanudar.
Alternar: Se puede alternar entre dos conversaciones telefónicas, lo que implica que una de las llamadas estará en espera. Con Colgar se finaliza la llamada actual. Una llamada retenida se mantiene en espera, pudiendo retomarse con la opción Reanudar.
Conferencia: A una conferencia se puede añadir un interlocutor retenido y hasta cinco interlocutores activos (en función del servicio que ofrezca la red). Para establecer otra llamada, ponga en espera a todos los interlocutores de la conferencia que tenga en curso con la opción Retener. Pulsando a continuación la tecla MODE podrá realizar más llamadas sacando el número del directorio o de una lista de llamadas. Con Reanudar se saca a todos los interlocutores de la lista de espera.
Nota
La función Aviso de llamadas deberá estar activada en su teléfono y en el MMI si, durante una conversación telefónica, desea que se le avise de que está entrando una llamada Enlace. Las opciones de conversación dependen del operador de telefonía móvil. Si desea más información al respecto, diríjase a su operador de telefonía móvil.

Todas las imágenes, logos y textos son propiedad de Audi©. Esta web no tiene ninguna relación con la empresa Volkswagen - Audi España ni ninguna de sus filiales en el mundo  Más información.  Para contactar con el autor de esta web click aquí.

¿Te ha gustado esta web? ¿te ha sido util? Está hecha para ti y sin ánimo de lucro, pero si me invitas a un café te lo agradezco!